Volver
Compártelo:

La despiadada lesión de Josef

El delantero venezolano Josef Martínez se lesionó el día sábado en su primer partido en la Major League Soccer, temporada 2020, el ariete venezolano fue a disputar un balón dividido con un defensor rival, pisó mal y su rodilla sufrió una lesión que lo aparta de las canchas hasta tiempo indefinido. Perdiéndose la temporada regular de la MLS y prácticamente el año con la selección de Venezuela.

El atacante criollo, abandonó el campo con gestos de mucho dolor, y luego se le vio caminando en muletas al salir del LP Stadium, campo del Nashville SC.

El parte médico por parte del Atlanta United FC indica, ¨El delantero Josef Martínez sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior (LCA) en su rodilla derecha durante el partido del sábado contra Nashville SC. Martínez se someterá a una cirugía en una fecha que se determinará para comenzar el proceso de rehabilitación¨.

El Atlanta United, a pesar de perder a Martínez, pudo conseguir la victoria en su primer partido de la MLS, al derrotar como visitante al Nasville SC (1-2).

Desgarro de ligamento

El desgarro de ligamento cruzado anterior, es una lesión que perjudica el equilibrio de la rodilla, su única forma de recuperación es una cirugía. La operación se realiza para colocar un injerto entre el tejido roto, el injerto puede ser un pedazo de cartílago o musculo que se extrae del mismo cuerpo del paciente.

La mayoría de los deportistas que sufren esta lesión se pierden entre 4 a 6 meses del campo de juego. Todo depende de la rehabilitación y el proceso de trabajo individual de cada atleta. Esperemos que Josef Martínez se recupere lo más pronto posible de su lesión.

Josef se pierde las eliminatorias

Es prácticamente un hecho, la lesión de Josef lo aleja de las eliminatorias para los partidos de Colombia y Paraguay respectivamente, el delantero había confirmado su buena relación con el nuevo director técnico de Venezuela, José Peseiro, por lo que era casi segura su presencia en las futuras convocatorias de la vinotinto.

Ahora es noticia: La vinotinto femenina Sub-20 se encuentra lista para el sudamericano

Lo más leido