La Champions prepara su regreso con un nuevo formato

El torneo entre clubes del viejo continente, La UEFA Champions League se prepara para regresar a la acción. Luego de varias propuestas, al parecer los organizadores han encontrado la fórmula perfecta para reanudar la competición 2019-2020.

Ahora es noticia: 11 de junio de 2017: El día que la vinotinto sub-20 casi gana un mundial

Según el periódico alemán Bild, el torneo cambiará su formato a partir de cuartos de final, los partidos se jugaran a eliminación directa y todos los equipos se trasladaran a Lisboa, una única sede para terminar antes del 23 de agosto la dicha competencia.

Sin embargo, el ministro turco de deportes, Mehmet Kasapoglu, emitió unas declaraciones el día de ayer para apaciguar los rumores. ¨No tengo ninguna duda de que esta final se disputará de la mejor manera  en Turquía. Estamos convencidos de que tendremos buenas noticias el 17 de junio¨. Afirmó.

17 de junio: fecha clave  

Principalmente la final de la Champions League estaba programada para jugarse en la ciudad de Estambul, Turquía. El mismo periódico menciona que el comité de la UEFA confirmará esta decisión el próximo 17 de junio. Aleksander Ceferin, presidente de dicha institución, decidió tomarse unos días más para evaluar la propuesta de la mejor manera.

La Europa League sigue el mismo camino

La Europa League también estaría tomando el mismo rumbo de jugar a partido único, con un cambio de sede a Colonia, Alemania. Una apuesta arriesgada pero necesaria para terminar las competencias europeas lo más rápido posible.

Los equipos esperan

Hay que recordar que la pandemia del coronavirus interrumpió todas las competencias deportivas. De seguir el presente torneo, ya están clasificados a los cuartos de final, Atlético de Madrid, Atalanta, Paris Saint Germain, RB Leipzig. A la espera de los partidos de vuelta entre Napoli – Barcelona, Real Madrid – Manchester City, Bayer Múnich – Chelsea, Juventus – Lyon.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver