La 5ta Copa Unimet está a la vuelta de la esquina
El próximo 8 de marzo se celebrará la 5ta Copa Unimet, un cuadrangular de fútbol menor organizado por los estudiantes de la décima cohorte del Diplomado Ejecutivo Internacional en Gerencia del Deporte FIFA/CIES. El mencionado evento, tendrá lugar en la cancha de fútbol de la Universidad Metropolitana.
Equipos participantes en la 5ta Copa Unimet
Los niños serán los protagonistas de este evento, por tal motivo los que dirán presente en este torneo serán las categorías Sub-12 de los siguientes equipos: Escuela de Fútbol Calasanz, Academia Deportiva LS, Asociación Deportiva Cristo Te Ama y la Academia Colo-Colo Venezuela.
La 5ta Copa Unimet formará parte de los 50 años de la Universidad Metropolitana. Es organizada en su totalidad por los miembros del actual diplomado. El mencionado grupo cuenta con más de 30 alumnos comprometidos a entregar los conocimientos adquiridos en este programa para el desarrollo del evento.
Ahora es noticia
Diplomado FIFA/CIES
El diplomado FIFA/CIES se realiza por décima ocasión en conjunto con la Universidad Metropolitana y la organizaciones antes mencionada. El programa busca formar gerentes profesionales que contribuyan con el desarrollo del deporte en Venezuela. Imparte conocimientos en áreas como: Organización de eventos, Comunicación en el Deporte, Marketing Deportivo, Derecho en el Deporte, entre otros.
Ahora es noticia: El torneo de 2da se llamará Copa Kick Soccer Coin
Maduro anuncia que construirán 120 viviendas en el Esequibo
Ver más