Kylian Mbappé será la portada del próximo FIFA 2021

La estrella francesa, Kylian Mbappé, es la figura principal del videojuego FIFA 2021. El jugador del PSG fue elegido para aparecer en la portada del mencionado simulador de fútbol.

Ahora es noticia: Un grupo de mujeres famosas desarrollan un equipo de fútbol femenino

La compañía Electronic Arts, desveló la portada del FIFA 2021. El videojuego deportivo más famoso de todos los tiempos tendrá como figura al goleador Mbappé, campeón de la última Copa del Mundo en Rusia 2018. Estrella junto con Neymar en el París Saint-Germain.

¨Estar en la portada de FIFA es un sueño hecho realidad. Desde mi época en Bondy pasando por Clairefontaine hasta la Copa del Mundo, esto marca otro gran hito. He jugado a este juego desde que era un niño y es un honor para mí representar a una generación completamente nueva de futbolistas y estar en el mismo grupo que muchos otros jugadores increíbles con los que ahora comparto este honor», dijo Mbappé.

FIFA 2021 se estrena el 9 de octubre

Generalmente los estrenos del juego eran en el mes de septiembre, pero la pandemia del coronavirus ha retrasado su lanzamiento. Por tal motivo, se pondrá a la venta el 9 de octubre y estará disponible para PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, Google Stadia, PC y Nintendo Switch.

Mbappé, el relevo de Hazard

De esta forma, el jugador francés releva en portada al belga Eden Hazard, quien había sido figura de la entrega anterior. Curiosamente Ronaldo y Messi han perdido popularidad para ser imagen del videojuego de EA Sports.

Las novedades de FIFA 2021

El nuevo FIFA 2021 intentará ser más realista que sus versiones anteriores, el control vibrara con más frecuencia y los movimientos de los jugadores cuando no tengan el balón serán diferentes.

Se especula sobre la llegada de nuevos íconos al modo de juego, FIFA Ultimate Team. Los rumores indican que David Beckham, Franz Beckenbauer, Oliver Kahn y Francesco Totti serán leyendas elegibles en la próxima edición del videojuego.

Las personas que compren el FIFA 21 para PS4, recibirán sin coste adicional la versión de FIFA 21 para PS5 conservando todos los progresos que se haya hecho en los modos Ultimate Team y VOLTA. Una garantía por si acaso se quiere cambiar de consola.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver