Kobe Bryant dejó escrita una carta a su mujer antes de morir

La esposa de Kobe Bryant mostró un sobre con una carta que le dejó escrita la leyenda del baloncesto para que la abriera el día de su cumpleaños. Hoy 5 de mayo, Vanessa Bryant cumple 38 años y no dudó en publicar la información.

Ahora es noticia: La NFL reveló sus planes para la próxima temporada

Han pasado aproximadamente 4 meses desde que el mundo se estremeció a raíz de la trágica muerte del ex jugador de baloncesto Kobe Bryant, en un accidente de helicóptero Kobe perdió la vida junto a su hija Gianna, que también se encontraba en el grupo de 8 personas que viajaban en la aeronave.

Los días han sido muy duro para la familia de Bryant. El entorno del jugador no deja de ser noticia, en esta oportunidad su esposa Vanessa Bryant, compartió en redes sociales la imagen de una carta que le había dejado escrita el jugador antes de morir.

El sobre que dejó Kobe Bryant

¨Ayer encontré un sobre cerrado en el que ponía -Para el amor de mi vida, de tu Papi-. He decidido esperar a hoy que es mi cumpleaños para abrirla. Necesitaba darme un motivo para seguir adelante este día¨. Escribió Vanessa junto a la imagen.

¨La ironía es que dentro había una tarjeta en la que Kobe había pedido que un artista pintara un retrato mío en el que aparezco sostenida en los brazos de un ángel. Hecho mucho de menos al amor de mi vida y a mi pequeña Mamacita, que también era Tauro como yo. Doy las gracias por tener la suerte de haberme levantado hoy al lado de mis tres dulces hijas. Ojalá pudiéramos estar todos juntos¨. Finalizó.

https://www.instagram.com/p/B_0AJnUj3FM/

Por supuesto, esta historia ha emocionado mucho a los seguidores del mundo del deporte, que rápidamente han llenado la publicación de comentarios deseándole feliz cumpleaños y apoyándola a seguir adelante.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver