Keylor Navas recibió a 30 refugiados ucranianos en su casa

El arquero costarricense del Paris Saint-Germanin (PSG), Keylor Navas, recibió en su casa de Isla de Francia a 30 refugiados que huyen de la guerra tras la invasión de Ucrania.

Keylor Navas recibió a 30 refugiados ucranianos en su casa
Keylor Navas recibió a 30 refugiados ucranianos en su casa | Foto vía web

El exguardameta del Real Madrid, quien actualmente se encuentra concentrado con su selección de Costa Rica para los partidos de clasificación para la Copa del Mundo en Qatar, acondicionó la sala de cine de su domicilio con camas para acoger a las personas.

Ahora es noticia: Eliminatorias africanas: Los 10 partidos que definen los 5 cupos para Qatar 2022

La información confirmada por RMC Sport indicó que la esposa de Navas, Andreas Salas, está muy involucrada con el apoyo a los refugiados, a quienes también le proporcionarán comida y ropa. Aprovechó para extender su llamada a través de las redes sociales.

“Podemos ayudar a los niños, algunos acompañados de sus madres y otros solos y que llegan únicamente con la ropa que tienen en el cuerpo y que fue la única que pudieron llevar consigo. Podemos contribuir con alimentos no perecederos, ropa y artículos de higiene personal, etcétera”, dijo Salas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Salas (@andreasalasb)

Keylor Navas recibió a 30 refugiados ucranianos en su casa

Keylor Navas, conocido por ser muy religioso, también acudió a una asociación evangelista de Barcelona que había viajado a Cracovia en marzo para ayudar a los ucranianos.

Medios internacionales reconocen que la actitud de la familia Navas demuestra su compromiso con quienes lo necesitan en un momento extremo.

Esta no sería la primera vez Navas y Salas realizan una campaña solidaria. Cuando comenzó la pandemia, en 2020, crearon una campaña llamada Canastas de esperanza. Esto para ayudar a más de 3 mil familias afectadas por el virus.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver