Keylor Navas extiende su vínculo con el PSG

Keylor Navas seguirá siendo portero del Paris Saint-Germain. El club confirmó una renovación de contrato hasta el 2024. El entorno del jugador se ha sentido a gusto en el mencionado equipo. En varias ocasiones ha declarado que quiere retirarse mientras protege la portería parisina.

Keylor Navas figura frente al Bayern – Foto cortesía

Ahora es noticia: Yulimar Rojas: primera latina que recibe un Record Guiness en atletismo

La alegría y la sonrisa del tico seguirán por mucho tiempo en la capital francesa. El PSG anunció por intermedio de sus redes sociales, una extensión de contrato con Keylor Navas.

La experiencia del portero acumulada con el Real Madrid, a lo largo de cinco años le sirvió al PSG para trascender a la final de la UEFA Champions League, en la edición anterior contra el Bayern.

Además, el equipo se ha consolidado como unos de los mejores de Europa, tras clasificar nuevamente a las semifinales contra el Manchester City, en parte, gracias a la actuación de Keylor Navas.

El portero de 34 años, con pasado en el Deportivo Saprissa, Albacete, Levante y Real Madrid, cumplirá 38 años cuando finalice su contrato con el PSG, una situación ideal para pensar en una posible retirada con el equipo que ahora dirige el argentino Mauricio Pochettino.

El PSG feliz de tener a Keylor Navas.  

“Rápidamente se estableció como uno de los mejores porteros de la historia del Paris Saint-Germain. Sus actuaciones han contribuido notablemente a aumentar la competitividad europea del club durante las dos últimas temporadas”, indica el comunicado del PSG.

Los datos del arquero

El portero ha disputado 77 partidos desde el 2019, dejando 34 vallas invictas. Por su parte, ha logrado levantar cuatro trofeos importantes como lo son la Ligue 1 de Francia, la Copa de Francia, la Copa de la Liga de Francia y una Supercopa de Francia.

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver