Juventus vs. Barcelona: un partidazo de Champions League

Juventus y Barcelona se enfrentarán el próximo 28 de octubre por la segunda jornada del Grupo G, correspondiente a la UEFA Champions League. Cristiano Ronaldo es duda para el partido, mientras que Messi y compañía quieren pasar el despecho liguero.

Ahora es noticia: Hazard reaparece en la convocatoria del Real Madrid

Un verdadero partidazo podremos presenciar en la segunda jornada del torneo europeo más importante a nivel de clubes. La Juventus de Andrea Pirlo, enfrenta un gran reto al recibir en el Juventus Stadium al difícil Barcelona, un equipo que viene en aprietos por las dos derrotas consecutivas en LaLiga, las críticas sobre su presidente Bartomeu y la discusión interna con Griezmann.  

Ronaldo es duda para el compromiso

El equipo bianconeri prepara este encuentro sin saber si su mejor jugador, Cristiano Ronaldo, podrá ser de la partida.  Para ello, el DT podrá contar con Morata, Dybala y Kulusevski en caso de que el portugués no de negativo en la última prueba realizada para descartar el coronavirus que lo aqueja desde hace dos semanas.  

Juventus y Barcelona en aprietos

El Barcelona viene de ganar (5-1) ante el Ferencváros por la primera jornada, pero viene de recibir una derrota como local (1-3) en el campeonato español, frente a su acérrimo rival el Real Madrid. Una situación que compromete a Ronald Koeman por la poca funcionalidad del equipo. El Barcelona ha dado pincelazos de buen juego, pero todavía le cuesta llegar con presencia al área rival.

Andrea Pirlo por el zapatazo en Europa

Por su parte, la Juventus derrotó en su primer compromiso al Dinamo de Kiev (2-0), con doblete de Álvaro Morata, pero viene de tambalear en el campeonato local, empató (1-1) ante el Hellas Verona. Una situación que también coloca ansiosos a los fanáticos de la vecchia signora.

El técnico Andrea Pirlo, espera dar el golpe sobre la mesa, hacer respetar su estadio y llevarse los tres puntos ante un rival difícil como el Barcelona. Por su parte, Ronald Koeman espera no entregar nada y ganar a los italianos con la convicción de cambiar el panorama en el equipo culé.

Volver