Justin Verlander a la lista de lesionados por 10 días

El lanzador Justin Verlander, primero en la rotación de los Astros de Houston, fue enviado a la lista de lesionados por 10 días. En primer momento algunos medios afirmaron que se perdería el resto de la temporada, pero el propio pelotero contradijo la información.  

Ahora es noticia: El Monagas SC anunció dos casos positivos de COVID-19

Hace dos días los medios deportivos informaron que Justin Verlander se perdería el resto de la campaña 2020 de Major League Baseball (MLB), sin embargo, el equipo de Houston afirmó que el lanzador derecho solo estará en la lista de lesionados 10 días.

Verlander tiene una distensión en su antebrazo derecho, esto lo obliga a alejarse del montículo para los próximos encuentros. A pesar de la inclusión por 10 días, se espera que el lanzador este de reposo por al menos dos semanas.

El propio jugador también rechazó el primer informe médico a través de su cuenta en Twitter. ¨El informe que indica que perderé el resto de la temporada no es exacto. Es solo una distensión en el antebrazo. Espero que con un poco de descanso se cure y pueda regresar pronto. Gracias por todos los buenos deseos¨. Expresó.

Justin Verlander, una pieza clave

Una noticia que sigue siendo lamentable para los Astros de Houston, esperaban contar en numerosas ocasiones con el experimentado lanzador derecho en esta temporada corta de Grandes Ligas. El As de la rotación acumula 12 aperturas en el Opening Day. En el inicio de la temporada se llevó la victoria contra los Marineros de Seattle (8-2) con una efectividad de 3.00 y siete ponches en 6 innings completos.

Otros lesionados

Verlander no es el primer pitcher que sufre una lesión. Clayton Kershaw, de Los Angeles Dodgers, perdió su primera salida con una dolencia en la espalda. Stephen Strasburg, de los Nacionales, no pudo lanzar el sábado por un problema en la mano derecha. Corey Kluber, abridor de los Vigilantes de Texas, abandonó su primer duelo por una rigidez en el hombro luego de trabajar una entrada.

Nivaldo Rodríguez

Para llenar la ausencia en el roster, Los Astros de Houston decidieron incorporar al lanzador venezolano Nivaldo Rodríguez y al estadounidense Brandon Bielak. Nivaldo, tiene 23 años y forma parte de los Navegantes del Magallanes en el béisbol criollo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver