Julio Mayora le dedicó la medalla de plata a Hugo Chavez

Luego de ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el pesista Julio Mayora agradeció por intermedio de una llamada a Nicolás Maduro y dedicó su medalla al expresidente fallecido, Hugo Chavez, a propósito del cumpleaños del fallecido presidente.

Julio Mayora le dedicó la medalla de plata a Hugo Chavez 0
Julio Mayora comparte con el ministro de deporte Mervin Maldonado – Foto cortesía

Ahora es noticia: Simone Biles: cuando la salud mental es más importante que el deporte

Tras la obtención de la medalla de plata de Julio Mayora en la disciplina de halterofilia, no han pasado ni 24 horas cuando el atleta volvió a ser noticia, pero por politizar su actuación en el país asiático.

Le regaló la medalla a Hugo Chavez

“A todo su equipo de trabajo, que hizo que todo esto se hizo realidad, me siento muy contento de llevar esta medalla al pueblo de Venezuela” dijo en el primer momento.

“Presidente, darle un feliz cumpleaños a Hugo Chavez… De verdad que de regalo esta medalla de plata es para el presidente”, dijo Mayora en una conversación telefónica con Nicolás Maduro, cabe destacar que hoy estaría cumpliendo años Hugo Chavez, fallecido en el año 2013.

“Amén presidente, con el favor de Dios nos tomaremos la foto con esta medalla”. Finalizo. El video completo fue publicado por el ministro de deporte, Mervin Maldonado en la red social Twitter.

Mayora encendió la polémica

Tras hacerse público este mensaje, fanáticos venezolanos rechazaron lo dicho por Julio Mayora. Antes de llegar a la cita olímpica varios deportistas venezolanos han denunciado la falta de apoyo por parte de las autoridades venezolanas a los atletas en el ciclo olímpico. En este sentido, la llamada entre Mayora y Maduro intenta lavar la cara de los entes gubernamentales en el ámbito nacional e internacional.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver