Jugadores del Caracas FC recibieron vacunas entregadas por Conmebol

Este miércoles, jugadores y miembros del Caracas Fútbol Club recibieron la primera dosis de las vacunas Sinovac Biotech Ltd, agilizadas por Conmebol. Eduardo Fereira fue el primer futbolista en Venezuela en recibir la dosis.

Jugadores del Caracas FC recibieron vacunas entregadas por Conmebol 0

 

Ahora es noticia: La Vinotinto se prepara en Caracas pensando en Bolivia y Uruguay

La información la suministró la cuenta en Twitter de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), junto con las imágenes del proceso de vacunación. Según el propio ente deportivo, el proceso continuará con los equipos en Caracas, en la que se integrará el cuerpo técnico y jugadores de La Vinotinto, para posteriormente seguir con los equipos de Primera y Segunda División de todo el país.

4.200 vacunas contra la COVID-19  

Cabe destacar que 4.200 vacunas para prevenir la COVID-19 arribaron al país el pasado 16 de mayo, en ese momento fueron recibidas por Laureano González, presidente del Comité Regularizador FIFA-FVF. En compañía del doctor Carlos Terán, miembro del Comité Regularizador FIFA-FVF y el doctor Javier Peralta, presidente de la Comisión Médica FVF.

Conmebol recibió una dosis de 50.000 vacunas por parte de la empresa china, Sinovac Biotech LTD, las mismas fuera repartidas por promedio a las 10 asociaciones pertenecientes a Sudamérica.

Inmunizar a los jugadores de Sudamérica

Por su parte, el proceso busca inmunizar a todos los jugadores del continente de cara a la Copa América 2022. “El proceso de vacunación comenzará con los planteles que disputarán la CONMEBOL Copa América y los que se encuentran participando de los torneos internacionales de la CONMEBOL hasta llegar a los equipos femeninos y masculinos de la máxima categoría de cada país. En todos ellos están incluidos, naturalmente, el cuerpo técnico y los asistentes. El orden continúa con los árbitros y el personal operativo que interviene en la organización de los partidos”. Expresó Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, en un comunicado.

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver