Jugadores de ligas menores recibirán ayuda por MLB

La Major League Baseball, ha venido estableciendo conversaciones con los 30 equipos que hacen vida en los EEUU para crear un fondo y ayudar a los jugadores de ligas menores que se han visto perjudicados por el retraso del inicio de la temporada.

Recibirán un aporte económico

En un comunicado enviado por MLB afirman que cada jugador con contrato de uniforme en ligas menores recibirá una suma de dinero igual a las prestaciones que había recibido hasta el 8 de abril. Con algunas excepciones, este acuerdo ayudara a compensar a aquellos jugadores que actualmente se encuentran sin jugar.

¨MLB continúa en constante comunicación con los clubes acerca del desarrollo de un plan integral de compensación para jugadores de ligas menores que abarque del 9 de abril hasta el inicio de la venidera temporada¨, indica parte del comunicado.

Ahora es noticia: Venezuela sube un puesto en el ranking mundial de béisbol

MLB se prepara ante el coronavirus

Para finalizar, MLB indica que están tomando medidas referentes al coronavirus, ¨MLB se toma bien en serio el impacto a la comunidad de esta crisis. Seguiremos monitoreando los acontecimientos que se vayan dando y tomaremos las medidas necesarias recomendadas por los expertos en salud pública para proteger a los fanáticos, jugadores y empleados de los estadios, y exhortamos a todos los fanáticos a hacer lo mismo. MLB extiende sus mejores deseos a todas aquellas personas y comunidades que han sido impactadas por el coronavirus¨, finaliza.

Los equipos de MLB dan la cara

Los 30 equipos de MLB dan la cara para ayudar a esos empleados, con cada club contribuyendo US$1 millón a dicha causa. La ayuda fue anunciada de manera oficial la tarde del pasado martes.

“Motivado por el deseo de ayudar a los miembros más vulnerables de la comunidad del béisbol, cada club se ha comprometido a donar US$1 millón. Cada club anunciará más detalles de sus esfuerzos de ayuda a sus respectivas comunidades”, expresó el comisionado Robert D. Manfred Jr.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver