Juego de las Estrellas de MLB: cuatro venezolanos vieron acción

Salvador Pérez, Germán Márquez, Omar Narváez y Eduardo Escobar fueron los criollos presentes en el triunfo (5-2) de la Liga Americana sobre la Liga Nacional, en el Juego de las Estrellas del pasado martes.

Ahora es noticia: Los audios de Florentino Pérez que tienen al Real Madrid en llamas

Un jonrón de Vladimir Guerrero Jr. selló la victoria de La Liga Americana en el estadio Coors Field de Colorado. En el equipo ganador estuvo Salvador Pérez quien abrió el encuentro en la posición de receptor junto al aclamado pitcher japonés Shohei Ohtani. El cátcher terminó de 2-0.

Germán Márquez recibió una ovación

Germán Márquez vio acción en el cuarto episodio y ponchó a Pérez en su segundo turno al bate. El lanzador criollo recibió una enorme ovación de los 50.000 aficionados que abarrotaron todos los espacios posibles en el parque de Colorado y luego volvió a recibir una enorme cantidad de aplausos cuando apareció en el centro del diamante, tras ser el único representante de los Rockies en el juego.

Omar Narváez, de los Cerveceros de Milwaukee, sustituyó a J. T. Realmuto detrás del plato en el sexto inning y terminó el encuentro. Bateó para 2-1. Por último, Eduardo Escobar, de los D-Backs de Arizona, reemplazó a Manny Machado en la antesala y en el octavo, contra Matt Barnes, sacudió un sencillo al centro en su único turno. El tercera base terminó de 1-1 y fue puesto out al intentar robarse una almohadilla.

Una noche de récords en el Juego de las Estrellas

Según la página de LVBP, Tanto Márquez, como Narváez y Escobar formaron parte de los 42 debutantes en Denver, un récord en el evento, que dejó en el olvido la anterior marca de 39, en 2013. Además, los tres elevaron a 58 el número de venezolanos que han sido seleccionados para el desafío de constelaciones.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver