Jóvenes aprovechan torneo de la Cosat para sumar al ranking internacional

Desde el pasado 5 de septiembre, la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat), en su acostumbrada gira anual, celebra la primera parada por Venezuela, en la entidad larense. Los jóvenes tenistas de varios estados del país, aprovechan el torneo de la Cosat para sumar puntos en el ranking internacional.

La presidenta de la Asociación de Tenis del estado Lara (ATEL), Rebeca Palmero, comentó a Noticias Todos Ahora que este torneo reúne a 130 jugadores de todo el país y, en las próximas semanas, se llevará a cabo en Carabobo y Miranda. La actividad cuenta con el apoyo de las fundaciones estatales y la empresa privada.

Cancha de tenis, ATEL

Ahora es noticia: Empleados públicos de Lara marcharon por sus derechos este martes

«Es una fiesta tenista que le permite a los jóvenes sumar puntos al ranking internacional sin salir del país», dijo Palmero, quien extendió la invitación a la colectividad, para que visiten hasta el 9 de septiembre las instalaciones de ATEL para que vivan de cerca este deporte.

¿Qué opinan los jugadores?

Moisés Mata, de 15 años de edad, mencionó que pertenece a la categoría 16 y está participando en el torneo de tenis desde la ciudad de Valencia. “Me gusta tener estas oportunidades que me permiten salir de mi estado”, precisó.

Así mismo, Betania Bonagura de 14 años de edad, quien viajó desde Miranda para participar en dicho evento, sostuvo que lo aprovechó para sumar puntos y avanzar a la siguiente categoría; porque en meses anteriores tuvo coronavirus y no pudo calificar.

Cabe destacar que, el torneo de la Cosat se lleva a cabo entre las 9:00 am y las 8:00 pm, además cuentan con una feria gastronómica y otras actividades para el disfrute familiar.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver