Australiano Joshua Cavallo: «Soy un futbolista y soy gay»

Decir que eres gay en el mundo del fútbol es algo que pocas se ve debido al gran tabú que existe en torno al tema. Sin embargo, Joshua Cavallo, centrocampista del equipo australiano Adelaide United ha decidido romper esquemas.

Joshua Cavallo

A través de un video publicado en sus redes sociales, el jugador se ha convertido en una de las pocas figuras del fútbol que revela abiertamente que es homosexual.

Ahora es noticia: La Vinotinto Femenina venció nuevamente a Ecuador con doblete de Deyna Castellanos

Con emociones encontradas, Joshua Cavallo dijo que estaba “cansado de tratar de rendir al máximo” mientras vivía una “doble vida”.

“Me hace ilusión que todos conozcan al auténtico Josh Cavallo”, dijo.

Tras la publicación de su video, algunos futbolistas como el español Gerard Piqué le reconocieron su valentía. «Oye, Joshua Cavallo, no tengo el placer de conocerte personalmente, pero quiero darte las gracias por este paso que das. El mundo del fútbol está muy atrás y ustedes nos están ayudando a seguir adelante», escribió el jugador. 

También algunos clubes de primera división han querido participar en la celebración de la noticia, con mensajes de apoyo por parte del FC Barcelona, el Arsenal, la Juventus y el Liverpool.

One response to “Australiano Joshua Cavallo: «Soy un futbolista y soy gay»

  1. No hombre, como es posible que no te gusten las mujeres, ellas tienen sus defectos pero son una de las cosas mas bellas que nos dio la vida, solo tienes que intentarlo, no te angusties si te han mandado al carajo, inténtalo, sino hasta después cambia de equipo, esto que haces antinatural.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver