Josef Martínez se recuperó de su lesión

El delantero Josef Martínez volvió a disputar minutos en un encuentro oficial con el Atlanta United. El jugador regresó a las canchas tras un largo periodo de inactividad por lesión. El criollo entró al minuto 67 en el encuentro de ida ante el CD Alajuelense por la Concachampions.

Josef Martínez ingresó al minuto 67 – Foto cortesía

Ahora es noticia: La noche de Vinicius Jr. complicó al Liverpool

Cuando Josef Martínez se lesionó, el coronavirus no se había convertido en pandemia y Donald Trump era presidente de los EE. UU., luego de 402 días el delantero exjugador del Caracas FC, Torino, entre otros pudo volver a sumar minutos en un terreno de juego.

Josef sumó minutos en la victoria

Josef ingresó en la victoria de su equipo (1-0) ante el Alajuelense de Costa Rica, por un torneó internacional, la tan cuestionada Concachampions. El arquero del Atalanta había complicado al conjunto dirigido por Gabriel Heinze. En el minuto 43 salió del área para derribar a un atacante tico, el arbitró no dudó y lo mando al vestuario antes de tiempo. Tarjeta roja para Guzan que dejaba con 10 jugadores al equipo de la MLS.

A pesar de este panorama el Atlanta se encontró con un penal al minuto 50, Ezequiel Barcos fue el encargado de intercambiar por gol desde los 12 pasos. Ventaja para los visitantes que tratarán de rematar la eliminatoria en casa el 14 de abril.

Cronología de una lesión

El criollo se lesionó un sábado 29 de febrero del 2020 en su primer partido del año, el ariete fue a disputar un balón dividido con un defensor rival de Nashville, pisó mal y su rodilla sufrió una lesión de ligamento cruzado que lo apartó de las canchas por tiempo indefinido.

El parón que se originó en el mundo por la pandemia del coronavirus le dio una oportunidad a Josef de recuperarse y no perderse compromisos importantes. Puede disputar la Copa América 2021 con la selección, en reiteradas oportunidades José Peseiro, técnico Vinotinto, confirmó que cuenta con él.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver