Volver
Compártelo:

Josef Martínez operado con éxito

El delantero venezolano Josef Martínez fue operado con éxito el pasado 18 de marzo. La información se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales del Atlanta United. El delantero venezolano había sufrido una lesión de ligamento cruzados de la rodilla derecha el pasado 29 de febrero.

Martínez regresará a Atlanta para comenzar su rehabilitación que será dirigida por el equipo médico de Atlanta United y los médicos de Piedmont Healthcare. Se espera que este fuera de las canchas por un tiempo de 5 meses. Todo dependerá de la evolución, la intensidad y el trabajo que dedique Josef a su recuperación.

Josef Martínez con tiempo suficiente

Con todos los torneos suspendidos a causa del coronavirus, el criollo tendrá tiempo suficiente para regresar a las canchas. El reprogramar la Copa América para el año que viene da tiempo suficiente para que el atacante se recupere y pueda llegar a la cita continental.

Parte de las eliminatorias también parecen accesibles para Josef Martínez, luego de las suspensiones de la primera y segunda jornada. El atacante ya había sido confirmado por José Peseiro para formar parte de la vinotinto.

La MLS no tiene tiempo definido de reanudación, al igual que la Concacaf. Por lo que su participación en estos torneos puede ser posible. Así que el goleador podrá mantenerse ocupado única y exclusivamente en su recuperación, al saber que el mundo del fútbol esta detenido.

Ahora es noticia: Ejercicios en tiempos de cuarentena

Habla el Presidente del Atlanta

El presidente del equipo, Darren Eales habla sobre el aplazamiento de la MLS y explica lo siguiente, ¨este es un problema grave de salud pública que no hemos tenido que enfrentar antes como club. El aplazamiento presenta desafíos para muchas personas, desde nuestros jugadores hasta nuestros fanáticos y el personal dedicado al estadio los días de partido. En el aspecto técnico, en los próximos 30 días, nos reagruparemos y nos centraremos en la preparación. Les dará a nuestros jugadores lesionados un poco más de tiempo para recuperarse¨, finalizo Darren.

Lo más leido