José Peseiro: “Espero que empiece la Liga Futve pronto”

Este martes, el entrenador de fútbol de la selección nacional de Venezuela, José Peseiro, participó en una rueda de prensa a través del Instagram oficial de la Vinotinto. El técnico hizo hincapié en mejorar las instalaciones deportivas del país. Deseó que comience lo más pronto posible el fútbol nacional y reconoció contactos con todos los jugadores, incluido Josef Martínez.

José Peseiro quiere dignificar la camiseta Vinotinto – Foto cortesía

Ahora es noticia: Beckham quiere reunir a Messi y a Cristiano en el Inter de Miami

A pesar de que Venezuela no jugará en la próxima fecha FIFA, el seleccionador de origen portugués, no se escondió y respondió varias preguntas sobre la actualidad de La Vinotinto.

Peseiro quiere que comience la liga local

Sobre el inicio del campeonato, Peseiro afirmó sentirse preocupado. “La Liga Futve debe empezar lo antes posible, con medidas de seguridad, con canchas en buen estado. Los jugadores necesitan jugar. Me preocupa que no ha empezado el campeonato de la liga. También los niños porque se les corta su evolución. Me preocupa porque los equipos que están en Libertadores y Sudamericana no compiten igual sin tener ritmo. Estamos haciendo un gran esfuerzo junto a la FVF para dignificar la camiseta. Sabemos que tenemos mucho trabajo por delante. Espero que empiece la Liga Futve pronto, tenemos muchos muchachos con talento”, afirmó.

Le molestó no entrenar en el Olímpico

Además, el entrenador expresó su molestia al no poder realizar trabajos de entrenamientos en el Estadio Olímpico de la UCV. “En el último módulo queríamos terminar en el Olímpico, estaba la ilusión de jugar en la mejor cancha del país, jugar al menos dos partiditos de 30 minutos, pero no se pudo. El equipo más importante del país y no pudo eso. No entiendo”, sentenció.

Abre las puertas a Josef Martínez

Al ser consultado sobre la posibilidad de un regreso con Josef Martínez con La Vinotinto, respondió lo siguiente: “Desde el primer día llamé a todos los que están referenciados en la selección. A Josef (Martínez) lo llamé y yo cuento con él. Para la preparación a la Copa América tenemos planificado incluir jugadores del torneo local”, finalizó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver