Oficial «Ahora si» José Peseiro se hace cargo de la vinotinto

Es oficial, el nuevo seleccionador nacional de la vinotinto es el portugues, José Peseiro. A través de una publicación en twitter de la cuenta oficial de la Federación Venezolana de Fútbol, se anunció al entrenador como nuevo estratega.

Se desconocen los detalles de la negociación, lo cierto es que José Peseiro, llega a suplir a Dudamel en medio de una crisis comunicacional dentro de la FVF.

El maximo ente del fútbol en nuestro país convocó a una rueda de prensa el día de mañana, en el salón Costa Esmeralda del Hotel Eurobuilding. Para dar a conocer todos los detalles y formalizar ante los medios de comunicación la llegada del portugues.

José Peseiro, a trabajar contra reloj

La principal debilidad del entrenador, es el poco tiempo que tiene para trabajar. Faltan solo 23 días para el inicio de las eliminatorias. Es fundamental el trabajo a corto plazo. no se conocen aun detalles del cuerpo tecnico que acompañara al estratega en esta nueva misión.

Curiosamente el primer partido en eliminatorias por parte del nuevo técnico, será para enfrentar a su amigo y ex-compañero de labores, tambien portugues, Carlos Queiroz. Juntos coincidieron en el banquillo del Real Madrid, en la temporada 2003-2004, como asistente y técnico respectivamente.

El debut en eliminatorias del equipo venezolano será el próximo 27 de marzo a las 3:30 de la tarde. La vinotinto estará enfrentando a la selección de Colombia en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Para luego jugar como local en el estadio Metropolitano de Mérida ante el combinado de Paraguay el 31 de marzo.

José Peseiro, arriba al cargo con toda la opinión pública en contra, una FVF divida en dos corrientes, poca exposición mediática. Apenas un título en su pálmares y la ilusión de llevar a la vinotinto a su primer mundial.

Ahora es noticia: El Caracas mete goles y asusta

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver