José Altuve sin problemas para el Opening Day

El venezolano José Altuve se encuentra listo para afrontar la próxima temporada de Major League Baseball (MLB). Luego de abandonar un juego de exhibición con una aparente lesión, el pelotero se muestra confiado para debutar en el Openig Day.  

Ahora es noticia: Berardinelli es ingresado a terapia intensiva del Hospital Clínicas Caracas

Uno de las figuras más productivas en MLB, es la del segunda base de los Astros de Houston, José Altuve. Esta temporada corta de 60 encuentros tendrá que aprovecharla muy bien si quiere seguir siendo líder a la ofensiva. Apartarse de toda lesión y tomar todos los turnos al bate con la intención de sumar.

En ese sentido, el venezolano declaró para MLB, sobre el golpe que recibió en su pierna. ¨Me siento realmente bien hoy, sólo un poco adolorido por lo de ayer, pero no hay nada de qué preocuparse con respecto al Día Inaugural¨. Afirmando que está disponible desde el principio. Houston abrirá la temporada el próximo viernes, contra los Marineros de Seattle, en el Minute Maid Park.

Los números que persigue Altuve

El pelotero de 29 años, persigue la marca icónica de los 3.000 hits, una cifra que de lograrla le abrirá las puertas del Salón de la Fama. Si lo respetan las lesiones, puede mantenerse en Grandes Ligas unos 10 años más. De momento tiene 1.568 imparables, .315 avg y 120 jonrones en sus primeras 9 temporadas. Esta campaña corta no juega a su favor, pero seguramente podrá aprovechar al máximo cualquier turno al bate.

El escándalo del robo de señas

Sobre el escándalo del robo de señas, Altuve está más ansioso que nunca por regresar a la acción y demostrar que lo peor ya pasó para su equipo. ¨Creo que todos hemos pasado página por lo sucedido, mi trabajo en los campos de entrenamiento antes del parón de la pandemia del coronavirus fue muy bueno y ahora toda la concentración está en dar inicio a la temporada en la que lucharemos por mantenernos como franquicia ganadora. Ahora más que nunca somos un equipo que caminamos en la misma dirección¨. Finalizó.

Los pelotazos

En los juegos de exhibición, varios peloteros de los Astros de Houston fueron golpeados con la pelota por los lanzadores rivales. Una forma de rendir cuentas ante la ¨trampa¨ realizada en la temporada pasada. Esta forma de castigo puede desencadenar en impases constantemente entre los equipos que se sientan perjudicados por el robo de señas y quieran buscar venganza directamente contra los Astros.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver