José Altuve quiere retomar su mejor nivel con los Astros

El venezolano José Altuve se encuentra practicando en el spring training con los Astros de Houston en busca de regresar a su mejor nivel.

José Altuve en el spring training – Foto cortesía

Ahora es noticia: La Vinotinto Sub-20 se fogueará en la Copa Santa Lucia  

El segunda base se reportó esta semana con su equipo, con la convicción de liderarlos en la presente campaña. El toletero tomó varios turnos al bate frente a los envíos de Blake Taylor y por último levanto varios roletazos para ponerse a tope.

Dusty Baker espera lo mejor

El manager de los Astros, Dusty Baker augura un buen campeonato para José Altuve, “el año pasado fue difícil para él. Hay cosas en la vida que la gente cree que no nos afecta. No lo conocía (antes del año pasado). Lo respetaba desde el otro lado del terreno. Ahora lo veo cantando y con una forma de caminar con la que refleja felicidad. Va a tener un buen año”, expresó.

Altuve busca liderar a los Astros

Además, hizo algunas declaraciones que ilusionan a los fanáticos de los Astros, “estoy listo para comenzar el spring training y tener una gran temporada. Voy a dar lo mejor de mí para estar en la mejor forma física y mentalmente y así ayudar a mi equipo a ganar”. Afirmó.

Olvidar su última campaña

El pelotero quiere olvidar la última temporada de Grandes Ligas. Bateó para .219 conectando 42 hits y solo cinco jonrones en 48 juegos, por otra parte, tuvo problemas en postemporada para lanzar la bola desde segunda a primera. Una situación criticada por parte los fanáticos y periodistas.

José Altuve de 30 años de edad se prepara para encarar la décima temporada en las mayores. Retomar la mejor versión y ser el guía de los Astros es una necesidad en un lineup que ha perdido fuerza en el montículo.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver