José Altuve no participará en el Juego de las Estrellas

El pasado jueves, el segunda base de los Astros de Houston confirmó a los medios de comunicación que no participara en el Juego de las Estrellas de la mitad de temporada. La intención de José Altuve es recuperarse de unas molestias en la pierna izquierda.

Ahora es noticia: Japón declara estado de emergencia a menos de 16 días para los JJ OO

El portal MLB, publicó unas declaraciones de Altuve: “Realmente creo que necesito esos cuatro días para tener todo bien en mi pierna y estar saludable para la segunda mitad, porque siento que el equipo me necesita al 100 por ciento”, dijo el líder de los Astros, sin dar mayores detales sobre la molestia.

La séptima elección de Altuve

Era la séptima elección para el venezolano en toda su historia de las Grandes Ligas, El camarero terminó segundo, con el 32%, en la escogencia del abridor del All-Star en la intermedia, detrás de Marcus Semien (54%), figura de los Azulejos de Toronto, durante la segunda fase de la votación de los aficionados.

Carlos Correa se excusa

Por su parte, Carlos Correa tampoco participara en el All Star Game, el campo corto declinó la participación para estar más tiempo con su esposa, quien está embarazada por primera vez. “Es una decisión difícil… La gente votó por mí. La gente quiere verme jugar, pero hemos estado intentando durante mucho tiempo tener nuestro primer hijo, y ahora que finalmente está ahí. en su vientre, quiero poder pasar esos días con ella», excusó Correa.

Las excusas de los jugadores de los Astros de Houston, aviva la polémica del 2019, periodistas y aficionados creen que los jugadores no quieren mezclarse con jugadores que los denunciaron en aquella oportunidad por el recordado escandalo del robo de señas.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver