Jornada positiva para Jhonattan Vegas en el regreso del PGA Tour

Este jueves, se llevó a cabo el regreso del Charles Schwab Challenge, un evento que forma parte del PGA Tour. El golfista venezolano Jhonattan Vegas tuvo un buen desempeño en el campo, bajo estrictas medidas sanitarias, con homenaje a George Floyd y sin Tiger Woods.  

Ahora es noticia: 11 de junio de 2017: El día que la vinotinto sub-20 casi gana un mundial

Un buen día para Jhonattan

En la primera ronda de hoy 11 de junio, Jhonattan Vegas quedó a un solo golpe del líder, concretó siete birdies por tan solo un bogey a la altura de la penúltima bandera, para en definitiva entregar tarjeta de seis golpes bajo par (-6). Una jornada positiva para el venezolano que compite con 15 de los mejores 20 golfistas del mundo. El golfista nacido en Maturín no gana un evento del PGA Tour desde el año 2017 y actualmente se ubica en el puesto 163 del ranking oficial de golfista en el mundo.

El Charles Schwab Challenge

El Charles Schwab Challenge que se disputa en Texas, es el primer evento de golf luego de suspenderse todo por el coronavirus. Los golfistas tendrán que respetar las medidas de seguridad para la prevención del virus. Aunque el tapabocas es opcional, tendrán que mantener las distancias y limpiar todo conforme avancen en los hoyos. A los jugadores se les realizara una lectura de temperatura y un hisopado nasal cada vez que lleguen a la ronda.

Para tratar de evitar la menor cantidad de personas posibles, los jugadores tendrán un micrófono incorporado, en medio del campo de golf estarán dispuestas varias cámaras para transmitir todo los detalles. El evento que marca el regreso del golf después de tres meses finalizara el próximo 14 de junio. Mientras el PGA sigue monitoreando para permitir el ingreso del público.

El homenaje a George Floyd

Los momentos de mayor emoción se vivirán al comienzo de cada jornada. La PGA anunció que en cada ronda se ejecutará un minuto de silencio en memoria de George Floyd. Los organizadores detendrán la acción de cada una de las cuatro vueltas del Charles Schwab Challenge durante un minuto, exactamente a las 8:46 de la mañana. Esto en alusión a los 8 minutos y 46 segundos que el oficial Dereck Chauvin sostuvo contra el pavimento a Floyd, mientras le presionaba el cuello con su rodilla y le impedía respirar, hasta el punto de causarle la muerte.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver