Jorge Giménez, juramentado como nuevo presidente de la FVF

En el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco en Caracas, se juramentó la nueva directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). De esta manera, arranca oficialmente el mandato de Jorge Giménez para el periodo 2021-2025.

Ahora es noticia: Logan Paul vs Floyd Mayweather: la pelea que dividió al boxeo

Luego de las elecciones en la FVF, la directiva comandada por Jorge Giménez; presidente, Pedro Infante; primer vicepresidente, José Antonio Quintero; segundo vicepresidente y Akram Al Matni; tercer vicepresidente, recibieron este lunes las cartas credenciales que los autorizan para ejercer su cargo.

Además de la plana mayor, en los nuevos cargos figuran los nombres de Suying Olivares, Óscar Linares, Miguel Mea Vitali, Juan Carlos Copa, Reina Suárez y Adrián Aguirre, quienes conforman también la nueva junta directiva de la FVF.

Con 34 años, Jorge Giménez se convierte en el presidente más joven en la historia de la FVF. Su periodo buscará darle credibilidad a un ente federativo objeto de críticas por parte de la prensa y aficionados.

El acto estuvo dirigido por Laureano González miembro de junta interventora FVF-FIFA, que se despidió de su cargo tras dirigir el proceso electoral.

Los cambios en la FVF

Luego de la juramentación, el nuevo presidente atendió a la rueda de prensa que se hizo presente en el lugar. El directivo explicó que están trabajando para cambiar la sede de la FVF; actualmente en Sabana Grande, la intención es mudarla a un edificio más moderno para cambiar completamente la imagen de la FVF.

Giménez también afirmó que la liga de fútbol femenino tienen pensado desarrollarla en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Yaracuy, al estilo burbuja. «Queremos usar el CNAR de Margarita y el de Yaracuy. De hecho, probablemente el torneo femenino de este año se juegue completamente en el CNAR de Yaracuy.», expresó.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver