Johan Santana envió donación a su pueblo natal en Mérida

Johan Santana donó un camión de bomberos y una ambulancia a Tovar, su pueblo natal en el Estado Mérida. Los vehículos de ultima generación formaran parte del Hospital II de San José.

Johan Santana envió donación a su pueblo natal en Mérida 0
Johan Santana con el uniforme de los Mets – Foto cortesía

Ahora es noticia: Ramón Cabrera: «jugar sin público es raro, muy atípico»

El ex lanzador venezolano, dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter con el nombre, Rumbo a Tovar. “Amigos les habla Johan Santana, y aquí estoy con este camión de bomberos que será la unidad número uno que estará ayudando a nuestro pueblo en Tovar, al municipio, ayudando en todas las necesidades de nuestro municipio, aquí estamos preparando todo para que esta nueva máquina vaya a ayudar a nuestro pueblo”, afirmó Santana.

Los vehículos para el pueblo de Tovar

En otras de las publicaciones se refirió a la ambulancia, “amigos aquí estoy con la ambulancia, la unidad número 57, que va a prestar un servicio desde el Hospital II de San José de Tovar al Hospital de Mérida. Esperemos pues que ayude a toda la comunidad, que lo puedan disfrutar y al mismo tiempo cuidar que es lo más importante, esperemos pues que sea un beneficio para todos. Ahí está la unidad 57 para Tovar, un abrazo”, finalizó

La carrera de Johan Santana

El retirado lanzador izquierdo, fue uno de los más determinantes en la década del 2000. Jugó por 12 temporadas en las Grandes Ligas, ganó en dos oportunidades el premio Cy Yong del Año, vistió el uniforme de los Mellizos de Minnesota y los Mets de Nueva York. Tiene estadísticas de por vida de 139 juegos ganados y 78 perdidos en la MLB.

En Venezuela, jugo con los Navegantes del Magallanes, su última aparición data en la zafra 2014-2015 durante 2.0 innings en el duelo contra los eternos rivales, Leones del Caracas

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver