JJOO de Tokio: Los venezolanos que participarán en la primera jornada

A pesar de que ningún canal en señal abierta transmitirá los Juegos Olímpicos en territorio venezolano. En el país hay bastante expectativa sobre la actuación de la delegación en Tokio. En este sentido, traemos para ti el cronograma de participación de los atletas venezolanos en la primera jornada, justo después de la inauguración.

JJOO de Tokio: Los venezolanos que participarán en la primera jornada 0

Ahora es noticia: Las mujeres abrieron el telón en Tokio con el sóftbol y el fútbol

Familiares, fanáticos, y periodistas tendrán que prácticamente desvelarse para poder presenciar la cita deportiva mundial. Cabe destacar que Japón tiene una diferencia horaria de 13 horas por delante con respecto a la hora local.

Los primeros en participar en Tokio

Los primeros en participar son los remeros José Guipe y César Amaris, a las 10:20 p.m. en la prueba de dobles sobre el agua. Seguidamente José Félix Quintero, competirá en la noche – madrugada del mismo día en las pruebas eliminatorias de sable.

El partido de voleibol

El ciclismo de ruta entra en acción con Orluis Aular, en el circuito internacional de Fuji a las 10:00 p.m. del viernes 23 de julio. En la madrugada del sábado, la selección de voleibol, el único deporte criollo en conjunto clasificado a Tokio, debuta ante los anfitriones japoneses a las 3:25 a.m.

Un sábado de natación

El sábado 24 de julio la natación entra en escena con Jeserik Pinto en los 100 metros mariposa y Alfonso Mestre en los 400 metros libres. Pinto entra al agua a las 6:28 a.m., mientras que Mestre hace lo propio a las 6:44 a.m.

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver