Jinete venezolano falleció en Estados Unidos durante un entrenamiento

Un aspirante a jinete venezolano falleció en un accidente durante un entrenamiento en el hipódromo de Tampa Bay Downs, en Estados Unidos.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según indicaron las fuentes del hipódromo, el jinete venezolano falleció debido a que no llevaba los pies en los hierros cuando su caballo se desvió de la pista en el sentido opuesto a las agujas del reloj, colisionando con otro jinete en Florida, Estados Unidos.

Ahora es noticiaArquidiócesis de Barquisimeto rechazó los ataques del régimen contra monseñor Basabe

El joven identificado como Daniel Quintero, de 19 años, murió de manera inmediata debido al impacto, tanto el caballo como el otro jinete lograron salir ilesos del incidente.

“Daniel era un joven inteligente. No sabía mucho inglés, pero eso no le impedía intentar aprender más cada día”, señaló Sydney Fried, jinete de caballos en Tampa Bay Downs.

“Siempre estaba atento a todo lo que le rodeaba. Nunca dudaba en preguntar nada y, una vez obtenía la respuesta, aprendía muy rápido”, añadió.

Por su parte, Daily Racing Form’s Marty McGee señaló que Quintero cabalgaba un caballo para el entrenador Robert Werneth.

Por otra parte, el veterano jinete José L. Varenzuela y el jinete miembro del Salón de la Fama Edgar Prado, expresaron en redes sociales su pesar por la muerte del venezolano.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver