Jimmy Butler se tragó a los Lakers que siguen sin ver luz

El pasado jueves, Miami Heat derrotó (110-104) a los Angeles Lakers en un partido muy cerrado marcado por el regreso de Andre Drummond, tras una lesión que lo marginó por varios encuentros.

Butler terminó con 28 puntos – Foto cortesía

Te puede interesar: Un exjugador de la NFL se suicidó luego de matar a cinco personas

Jimmy Butler con 28 puntos, siete rebotes y cinco asistencias comandó la victoria de Miami. Levantándose como el héroe de la noche al levantar a su equipo en los tramos más difíciles. Miami consigue un registró de 27 triunfos y 25 derrotas. Empatados con los Atlanta Hawks en el quinto lugar de la Conferencia Este.

Gasol a la banca

El técnico de los Lakers, Frank Vogel, solo utilizó a los pivot Andre Drummond y Montrezl Harrell para enfrentarse a unos Heat que apostaron de forma clara por jugadores bajos y muy ágiles. Envió a la banca al español Marc Gasol, quien se quedó sin jugar. Gasol dijo tener problemas de adaptación en su nuevo rol.

Los Angelinos siguen en picada  

Esta derrota de los Lakers, compromete al equipo que tiene registros de 32 victorias y 20 derrotas, caen al quinto puesto de la Conferencia Este. Los campeones siguen sin levantar cabeza, extrañando a LeBrom James y Anthon yDavis, ambos siguen sin superar sus respectivas lesiones.

Dedmon pactó con Heat

El jugador Dewayne Dedmon estampó su firma como agente libre con Miami Heat hasta final de temporada y estará listo para debutar próximamente luego que supere los protocolos del COVID-19. Quien fuera jugador de los Atlanta Hawks no disputa un partido oficial desde el pasado marzo de 2020. Su regreso a la NBA, levanta la expectativa en los fanáticos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver