Jhonattan Vegas se anotó con el golf en los Juegos Olímpicos de Tokio

El venezolano Jhonattan Vegas clasificó a los Juegos Olímpico de Tokio, al finalizar entre los mejores golfistas del ranking que entrega la federación internacional de la disciplina. El monaguense participará en sus segundos JJ.OO. y será el criollo número 40 en representar a Venezuela en el país asiático.

Ahora es noticia: El venezolano Andrés Madera obtuvo su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio

A falta de 30 días para la máxima cita deportiva del mundo, Venezuela sigue ampliando la lista de representantes, en esta oportunidad el golfista Jhonattan Vegas se unirá a la expedición criolla que estará compitiendo en Tokio.

Una clasificación directa

El deportista clasificó directo a los Juegos Olímpicos tras cerrar en el puesto 39 de los 40 mejores golfistas, la IFG planea dar la noticia el próximo jueves, luego de que cierre en ranking en la categoría femenina, pero ya es prácticamente un hecho que Vegas estará nuevamente en una cita olímpica tras lo logrado en Rio 2016.

Los segundos JJ.OO. para Jhonattan Vegas

En esta oportunidad el criollo terminó a más de 20 golpes del ganador de la medalla de oro, el británico Justin Rose.  Por los momentos, el torneo olímpico de golf se disputará en Tokio entre el 29 de julio y el 1 de agosto en el Club de Campo de Kasumigaseki.

Nueve latinoamericanos por el golf en Tokio

A demás de Jhonattan Vegas, la lista de los clasificados que buscarán las medallas en Tokio la integran un grupo grande de 40 golfistas, destacando la presencia de otros ocho latinoamericanos, un dato positivo que ayudar a visibilizar el golf en la región. Abraham Hacer (México), Joaquín Niemann (Chile), Carlos Ortiz (México), Sebastián Muñoz (Colombia), Emiliano Grillo (Argentina), Mito Pereira (Chile), Fabrizio Zanotti (Paraguay) y Rafael Campos (Puerto Rico) son los que estarán compitiendo en Tokio, en representación del continente.

Tokio con público

El límite de espectadores para JJ. OO. será del 50% de la capacidad de las sedes, hasta un máximo de 10.000 personas. Así lo informó la organización el día lunes.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver