Jhonattan Vegas positivo por COVID-19

El golfista venezolano, Jhonattan Vegas, anunció la tarde de este miércoles que salió positivo por coronavirus. El deportista lo difundió a través de sus redes sociales.

Jhonattan Vegas con la bandera de Venezuela – Foto cortesía

Ahora es noticia: LeBron encestó un triple “sin mirar” y encendió las redes sociales

En este sentido, no podrá formar parte en los próximos torneos del PGA Tour, “No exactamente como tenía planeado comenzar esta temporada en el PGA Tour. Desafortunadamente acabo de salir positivo al COVID-19 y me estaré perdiendo los próximos dos torneos. Espero poder regresar más fuerte de esto”, escribió Vegas en Twitter.

El PGA en Hawai

Actualmente el torneo del PGA se está desarrollando en Hawai, un par 70, de 6.400 metros, inaugurado en 1927. El Sony Open in Hawai se jugará del 17 al 24 de enero. Es el segundo y último de los torneos que dan comienzo al año del PGA Tour norteamericano, en el paradisíaco escenario. El ultimo campeón es el australiano Camerón Smith.

Con miras en el Farmers Insurance Open

El siguiente compromiso que se perderá Jhonattan Vegas, el The American Express a desarrollarse del 21 al 24 de enero en La Jolla, California. Esperando estar de vuelta para el Farmers Insurance Open, en el mismo escenario californiano.

El perfil de Jhonattan Vegas

Jhonattan Vegas nació en la ciudad de Maturín y creció con su padre y tres hermanos en un campamento petrolero de Morichal, ubicado en el estado Monagas.

Su padre era el cuidador del campo de golf de nueve hoyos, parte del club de los empleados petroleros donde también vendía comida en las instalaciones.

Actualmente, se encuentra en el puesto 144 del ranking de los mejores golfistas en la Fedex Cup. Es un profesional venezolano, graduado en quinesiología de la Universidad de Texas.

Después de jugar al golf universitario en su alma máter, se convirtió en profesional del deporte en 2008, debutando en el Nationwide Tour en 2009.

Es el primer venezolano en obtener una tarjeta del PGA en el 2011. Ganó su primer torneo del Circuito Nacional en 2010 en el Preferred Health Systems Wichita Open.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver