Jesús Vargas se unirá al Cancún FC de México

El jugador merideño Jesús Vargas será el nuevo refuerzo del Cancún Futbol Club, el mediocampista se unirá al mencionado club mexicano perteneciente a Liga Expansión BBVA MX.

Jesús Vargas se unirá al Cancún FC de México 0
Jesús Vargas con La Vinotinto Sub-20 – Foto cortesía FVF

Ahora es noticia: El partido Everton-City aplazado por un brote de coronavirus

Luego de una semana de rumores que mencionaban la salida de Jesús Vargas de Gimnasia y Esgrima de La Plata en Argentina, se confirmó que el jugador se perfila para reforzar el Cancún FC de cara a la próxima temporada.

Estudiantes de Mérida aún conserva la ficha de Jesús Vargas, por tal motivo recaería en condición de préstamo con el mencionado club. Solo faltaría finiquitar los detalles de contrato y sueldo entre ambas partes.

El Cancún FC publicó recientemente un Tweet con la bandera de Venezuela. Una acción que termina de confirmar la inclusión de Vargas en su plantel.

Jesús Vargas es de la generación Sub-20

El volante fue relevante en La Vinotinto Sub-20 que logró el subcampeonato del mundo en Corea del Sur. En el sudamericano clasificatorio disputó siete partidos y anotó dos goles.

El cuadro argentino se interesó en sus servicios, pero nunca se pudo asentar como titular. A pesar de haber sido dirigido por el histórico Diego Armando Maradona. En el Lobo solo disputo 5 partidos entre Superliga Argentina y Copa.

Cancún Futbol Club

Es un reciente equipo de fútbol perteneciente a la ciudad del mismo nombre. Fue fundado el 26 de junio del 2020. El técnico es el reconocido ex jugador, Christian “el chaco” Giménez.

La Liga de Ascenso

El campeón de los dos torneos de esta división, asciende de manera directa a La Liga Bancomex (Primera División del futbol mexicano. En el 2015 el venezolano Giancarlo Maldonado quedó líder de la tabla de goleadores al anotar 10 unidades con el Atlante. Actualmente participan 12 equipos, el último campeón fue Alejibres de Oaxaca

 

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver