Jesús Luzardo es candidato para el Opening Day

Jesús Luzardo, el beisbolista peruano-venezolano, se perfila como miembro de la rotación de su actual equipo. Además, medios de comunicación en Estados Unidos, aseguran que puede ser abridor para el Opening Day (día inaugural) de la temporada 2021 de Grandes Ligas.

Jesús Luzardo espera asentarse esta campaña – Foto cortesía

Ahora es noticia: Lista de convocados para el Juego de las Estrellas de la NBA

El lanzador zurdo de tan solo 23 años se eleva como una de las grandes promesas para los Atléticos de Oakland. La temporada pasada dejó registros de tres ganados y dos perdidos en 12 juegos. Jesús Luzardo permitió 58 hits, nueve jonrones y despachó a 59 bateadores. Luego las lesiones lo alejaron del montículo.

Los elogios de Bob Melvin para Jesús Luzardo

El mánager de los Atléticos de Oakland, Bob Melvin, se deshizo en elogios para el prometedor lanzador. “La razón es que es un tipo muy talentoso. Mi expectativa de Jesús es ser uno de los mejores titulares de la rotación, y eso probablemente comience este año. El año pasado creo que se topó con algunos obstáculos que eran nuevos para él, y será mejor por eso este año”, afirmó.

La posible rotación de Oakland

La rotación estaría compuesta por Chris Bassit, Franie Montas, Sean Manea, Mike Fiers, Jesús Luzardo y A.J. Puk, en caso de que el manager solo quiera tener una rotación de cinco hombres, uno de los nombrados arriba tendría que salir del cuerpo de abridores.

La historia de Jesús Luzardo

Jesús Luzardo nació en Lima, Perú, pero posee la nacionalidad venezolana por sus padres de origen venezolano. Luego se erradicó en los Estados Unidos, específicamente en el estado de la Florida.

En entrevistas con medios de comunicación afirmó ser criollo de corazón, expresó que su nacimiento en Perú fue por circunstancias laborales de su padre.

Actualmente, es el prospecto número uno de Oakland, pertenece a las Águilas del Zulia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). En ligas menores dejó registros de 14 ganados y 7 perdidos, con 234 ponches en 195.2 entradas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver