Jefferson Savarino volvió a brillar en Brasil

Jefferson Savarino se destacó con un gol en el empate del Atlético de Mineiro frente a RB Bragantino. El zuliano sigue demostrando su calidad de juego en Brasil. Hurtado vio todo el partido desde la banca.

Jefferson Savarino – Foto cortesía

Ahora es noticia: Freddy González y La Vinotinto, nominados a los Premios FutsalPlanet

El pasado lunes 11 de enero, Atlético Mineiro empató (2-2) contra RB Bragantino por la jornada 29 del brasileirao. Ricardo colocó al braga por delante del marcador.

Savarino marcó el empate provisional (1-1), al cerrar un centro por la banda izquierda, el venezolano ganó la posición y empujo el balón barriéndose al borde del área pequeña.

El equipo blanco y rojo se adelantó nuevamente por intermedio de Edimar Fraga, pero el Mineiro lo empató en la última jugada, gracias a un gol de penal cortesía de Hyoran.

Savarino, disfruta en Brasil

El jugador con pasado en el Zulia FC, acumula 5 goles y 5 asistencias en 22 encuentros jugados en la Serie A con el Mineiro dirigido por Jorge Sampaoli. La importancia de Savarino se ha disparado con la llegada del técnico chileno.

Hurtado no corre con la misma suerte

El otro venezolano que no corre con la misma suerte es Jan Carlos Hurtado, el delantero no termina de asentarse como titular en el equipo recién ascendido al fútbol brasileño. Solo ha disputado 65 minutos distribuidos en los últimos nueve partidos. Un dato demoledor que se conjuga con un solo gol en 15 partidos disputados en Serie A.

La clasificación de la Serie A

Por su parte, el Atlético Mineiro marcha tercero con 50 unidades en el complicado torneo brasileño a seis puntos del líder (Sao Paulo). Mientras que el RB se ubica decimotercero con 35 puntos. Lejos de los puestos de descenso. El Mineiro jugara el próximo partido frente el Atlético Goianense. El Brangantino hará lo propio contra el Ceará.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver