Volver

Jan Hurtado sin lugar en Boca Juniors

El delantero venezolano Jan Carlos Hurtado, actual jugador de Boca Juniors, no será tomado en cuenta por el técnico Miguel Angel Russo. El club comunicó al jugador que busca prestarlo o venderlo.

Ahora es noticia: El lanzador de ligas menores Juan Idrogo fue sancionado por dopaje

Los cinco millones que pago Boca Juniors a Gimnasia de La Plata en el año 2019 por hacerse con los servicios del delantero no son respaldo suficiente para que el venezolano se mantenga jugando en el equipo xeneize. El club comunicó al entorno del jugador que se encuentra en la lista de transferibles. Sebastián Pérez y Agustín Almendra también deberán abandonar el equipo.

Jan Hurtado, vio minutos con el técnico Gustavo Alfaro, anotando 2 goles en 18 partidos, uno contra San Lorenzo y el otro contra River Plate. Sin embargo, con la llegada de Miguel Angel Russo, el ex Deportivo Táchira perdió toda posibilidad de ser convocado.

View this post on Instagram

Gracias Dios , por todas tus bendiciones

A post shared by jancarloshurtado (@jancarloshurtado) on

El destino de Hurtado

El futuro de Jan puede ser en Italia. Según medios argentinos el ex jugador de la Roma, Daniele De Rossi, recomendó al espigado delantero al mencionado club italiano. De igual forma, muchos especulan con un proceso de préstamo a algún equipo brasileño. Boca tiene la opción de cederlo para no perder la ficha total del talentoso jugador.

El Cruz Azul de la liga mexicana es otro equipo que se encuentra en la órbita del delantero. Boca Juniors estaría entregando a Hurtado como parte de pago por el mediocampista argentino Pol Fernández. Una opción viable dentro del club.

La actualidad

El criollo de 20 años de edad se mantiene enfocado en su preparación, a pesar de no contar para el equipo argentino, se mantiene entrenando y fue uno de los primeros en volver a las instalaciones. A la espera de que se reanude el fútbol.

Hurtado también fue noticia por su intensidad para entrenar remates de cabeza en una cancha privada en medio de las restricciones por coronavirus, el jugador se muestra positivo y de buena forma esperando una resolución para su futuro.  

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Lo más leido