James Rodríguez enviará juguetes a niños en Petare

James Rodríguez, jugador del Everton, colaboró con su pareja sentimental Shannon de Lima, en la recaudación de juguetes que serán entregados en Petare.

James y Shannon compartiendo en la celebración del Bayern – Foto cortesía

Ahora es noticia: Josef Martínez integra la lista de los 25 mejores jugadores de la MLS

El pasado 30 de noviembre, la modelo venezolana publicó un carrito de compras lleno de juguetes, además le dio las gracias a James Rodríguez por colaborar con dicha causa. Los regalos serán entregados por una fundación a los niños más vulnerables en zonas de Petare.

Las criticas recientes por el flojo papel con la diez de la selección colombiana de fútbol y el bajo rendimiento en los últimos partidos del Everton han colocado a James Rodríguez en el ojo del huracán de algunos programas deportivos.

A pesar de no pasar por el mejor momento de su carrera, la estrella del fútbol que vistió los colores del Porto, Real Madrid y Bayern Múnich, es capaz de ponerle la mirada a otros problemas en los que sobresale por su afán de ayudar. Su último gesto, ayudar a niños venezolanos con juguetes para la época de navidad.

James Rodríguez, un fiel colaborador  

No es la primera vez que el mediocampista de la selección cafetera colabora con lo más necesitados. En el 2018 el jugador se vistió de Santa Claus para regalar juguetes y sorprender a varios niños que se encontraban el Hospital Pediátrico la Misericordia de Bogotá, Colombia.

Al mediados del mes de marzo, en pleno auge de la pandemia ocasionado por el coronavirus. El jugador donó 1.380 tapabocas N95, 350 trajes de protección, 10 máscaras contra riesgo biológico y 250 mercados a varias familias de Ibague.

Su vida amorosa

La relación de James Rodríguez con Shannon de Lima ha sido en ocasiones ocultas. Medios de comunicación han especulado en varias ocasiones con una ruptura entre ambos, pero el mensaje de apoyo que recibió por parte de la modelo, luego de la goleada recibida contra Ecuador y las gracias por los juguetes enviados a Venezuela, suponen que el futbolista y la venezolana siguen juntos.

 

 

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver