Jackson Melián es el nuevo manager de los Tigres de Aragua

El técnico Jackson Melián fue designado como el nuevo manager de los Tigres de Aragua para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

tigres de aragua

El presidente de la entidad, Víctor Zambrano, explicó que su designación no fue una decisión de último minuto.

Ahora es noticia: Michael Carrera y Gregory Vargas arremeten contra la Superliga de Baloncesto

“Es alguien cuyo perfil venimos estudiando desde hace bastante tiempo y que nos parece la mejor alternativa para nosotros”, comentó el ejecutivo citado por la página de la LVBP.

La llegada de Jackson Melián a los Tigres significa su tercera participación en la LVBP. En la temporada 2019-2020 fue manager de los Caribes de Anzoátegui y en la campaña de 2021-2022 estuvo al frente de los Tiburones de La Guaira.

Durante su trayectoria, el oriundo de Anzoátegui logró el premio al Manager del Año en la segunda edición de la Liga Mayor de Beisbol Profesional. En ese entonces, Melián dirigía al equipo de Delfines de La Guaira, tras dejar registro de 25 partidos ganados y 17 perdidos en su primera campaña en ese circuito.

Melián destacó como jugador activo de la LVBP, donde participó por 20 años. Durante su trayectoria vistió las camisas de equipos como Caribes de Anzoátegui, Pastora de los Llanos o Leones del Caracas. También jugó para los Tiburones de La Guaira, Águilas del Zulia, Cardenales de Lara y Bravos de Margarita.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver