Inglaterra ganó su primera Eurocopa Femenina

Inglaterra venció a Alemania 2-1 en la final del Campeonato Europeo Femenino de la Eurocopa y obtuvo su primer título frente a una multitud.

Inglaterra ganó su primera Eurocopa Femenina
Inglaterra le ganó a Alemania en final de Euro femenina.

La delantera de Inglaterra, Ella Toone abrió el marcador en el minuto 62 con un hermoso remate, momentos después de entrar como suplente. Sin embargo, la alegría no duró mucho ya que la alemana Lina Magull disparó y marcó el empate desde corta distancia 17 minutos después en la Eurocopa.

Ahora es noticia: Serie del Caribe de 2023 reunirá en Venezuela por primera vez a 8 equipos

El partido terminó 1-1 después de 90 minutos para llevarlo a la prórroga.

CNN reseña que el gol del triunfo para Inglaterra, llegó al minuto 110, cuando la delantera, Chloe Kelly, reaccionó más rápido a un balón suelto de un córner y marcó el gol que les otorgó el campeonato de la Eurocopa.

Las inglesas tenían la pelota y el control, pero las germanas llegaban con más peligro. Tras una par de buenas paradas de Frohms, Bronze sacó un disparo de Dabritz y Hegering, en un córner cerrado, rozó el gol. Remató casi en la línea de gol y sobre la cal lo despejó Williamson, con tan buena suerte para Inglaterra que el rechace, también en boca de gol, cayó en manos de Earps.

Alemania, acostumbrada a vapulear a Inglaterra en sus enfrentamientos directos y con el precedente del 6-2 que le endosó en la última final continental en 2009. Recuperó el timón en el comienzo de la segunda parte, pero volvió a echar de menos a Popp. Perdonó y perdonó e Inglaterra encontró el antídoto a la carrera.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram,Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver