Incertidumbre en Barcelona: se venció el contrato de Messi

A partir de la media noche del 31 de junio del 2021 el argentino Lionel Messi terminó su vinculo con el Fútbol Club Barcelona, a la espera de una renovación, en teoría el jugador se encuentra sin equipo. Los medios europeos esperan un nuevo contrato entre ambas partes.

Ahora es noticia: Venezuela venció a Corea del Sur y se mantiene vivo en el preolímpico

Messi llegó al Barcelona en el año 2001, cuando apenas tenía 13 años de edad, luego de dos décadas el argentino ha puesto algunas trabas para su renovación. Sin embargo, desde el club se sienten confiadas en atar nuevamente a su estrella.

El presidente Joan Laporta manifestó al entrar el miércoles a mediodía en las oficinas del club que estaba “tranquilo” respecto a esta cuestión. Los medios argentinos también apuntan en esa misma dirección, todos dan por seguro un nuevo contrato entre Messi y Barcelona.

Messi concentrando con Argentina

La teoría más repetida en redes sociales indica que Messi está esperando culminar la Copa América que se disputa en Brasil para luego centrarse en su vínculo con el club catalán. Si la Albiceleste llega a la final, terminaría su participación el 11 de julio. Un lapso de tiempo importante que pone ansioso a los seguidores del Barcelona.

Los problemas comerciales

Una de los impases que se pueden ocasionar por la no renovación tiene que ver con utilizar la imagen del argentino desde el club. Según informa el diario Sport, mientras Messi siga sin firmar por el Barcelona, el equipo no podrá utilizar la imagen de Messi con la nueva camiseta o nada que sea de la futura temporada o vender camisetas de Messi de la temporada 2021/22 en su tienda oficial.

Además por los momentos el club no asegura una cobertura de gastos médicos, si Lionel se lesiona en la Copa América tendrá que recuperarse por su cuenta, sin la ayuda del club.

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver