Iker Casillas se incorporó a la Fundación Real Madrid

El ex arquero del Real Madrid, Iker Casillas, se incorporó a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general. La información fue divulgada por las redes sociales del club blanco.

Iker Casillas se incorporó a la Fundación Real Madrid 0
Iker Casillas – Foto cortesía

Ahora es noticia: Florentino Pérez apoya la creación de una Superliga de fútbol

Este martes se efectuó el regreso de Iker Casillas al equipo que defendió durante 25 años. La relación del portero con el cuadro merengue había estado algo fracturada con el paso de Mourinho por los banquillos, sin embargo, el equipo le abrió un espacio a una de sus principales figuras bajo los tres palos.

El comunicado del Real Madrid

El equipo español publicó un comunicado para darle la bienvenida. “El Real Madrid C. F. comunica que Iker Casillas se incorpora a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general. Iker Casillas es leyenda del Real Madrid, representa los valores de nuestro club y es el mejor portero de nuestra historia”, afirman en la primera parte del escrito.

La vuelta de Iker, significa mucho para la institución, “Para el Real Madrid es un orgullo recibir de vuelta a casa a uno de sus grandes capitanes”, expresaron.

Problemas de salud

El mítico personaje se vio obligado a retirarse en mayo de 2019 tras sufrir un infarto durante un entrenamiento con el Porto. Afortunadamente se recuperó, luego en agosto del mismo año anunció su retiro de los terrenos de juego.

Los números de Iker

Iker Casillas conquistó 19 títulos durante los 25 años que defendió la camiseta del Real Madrid: tres Copas de Europa, tres Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, cinco Ligas, dos Copas del Rey y cuatro Supercopas de España. En Portugal, con el Porto, ganó dos Ligas, una Copa y una Supercopa. Con la selección de España ha sido 167 veces internacional y ha ganado un Mundial, dos Eurocopas y un Mundial Sub-20.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver