Iker Casillas se compró “El Auto Fantástico”

Iker Casillas, reconocido ex jugador del Real Madrid y la selección española, revolucionó las redes sociales al mostrar su nuevo juguete de cuatro ruedas.

Casillas en compañía de la Copa del Mundo – Foto cortesía

Ahora es noticia: 19 de febrero: Día Internacional Contra la Homofobia en el Deporte

El arquero campeón en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010 presumió a todos sus seguidores de Instagram, un Pontiac Trans Am, una famosa réplica del vehículo utilizado en la serie de televisión, “El Auto Fantástico”.

La publicación de Casillas

“Aquellas series con las que crecimos. Llegaron los 80 y tanto ‘El Equipo A’ como ‘El coche fantástico’ eran series seguidas por miles y miles de españoles”, escribió Iker Casillas, junto a una foto conduciendo su nuevo vehículo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iker Casillas (@ikercasillas)

¿Original o réplica?

El diario Mundo Deportivo indicó en uno de sus reportajes que no es el coche original, pero sí una versión muy parecida. Un seguidor en redes sociales reconoció que el volante del bólido utilizado en la serie no era redondo, mientras que en la foto publicada por Casillas, se observa todo lo contrario.

Noticias buenas para Casillas y Sara Carbonero

Esta publicación del exjugador, cambia un poco el ambiente negativo que existía en los últimos días, Sara Carbonero, pareja sentimental del jugador había recaído recientemente de un cáncer que la aqueja desde el 2009. La periodista fue operada la semana pasada, pero al parecer superó sin inconvenientes el problema de salud.

El Pontiac Trans Am

El modelo de coche sobre el que se construyó la popular serie de televisión de los años 80, con David Hasselhoff como protagonista, es un Pontiac Firebird Trans AM de la misma época.

El otro protagonista era el modelo de cuatro ruedas mencionado. Sin embargo, dejó de fabricarse cuando su marca, Pontiac, dejó de producir modelos hace más de diez años.

Los pocos que quedan ahora son de coleccionistas y grandes apasionados de los vehículos clásicos, como ha resultado ser Iker Casillas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver