Ibrahimovic vuelve a la selección sueca  

El delantero Zlatan Ibrahimovic vuelve a la selección sueca de fútbol, tras cinco años de ausencia. La convocatoria del jugador de 39 años agitó las redes sociales, fanáticos aplauden su regreso.

Zlatan con la selección sueca – Foto cortesía

Ahora es noticia: El Deportivo Lara se despidió de la Libertadores con la frente en alto

El jugador en activo de Milan, se vestirá con el uniforme de su selección para enfrentar a Kosovo (25 de marzo) y Georgia (28 de marzo) por las Eliminatorias Mundialistas del Qatar 2022. Además, disputará un amistoso contra Estonia (31 de marzo).

El regreso de Dios

El propio jugador confirmó su convocatoria al postear en redes sociales, una imagen de él vistiendo el número “10”. Con el mensaje “el regreso de Dios”, una afirmación bastante ególatra, típica de Zlatan.

Ibrahimovic es el máximo anotador de Suecia, acumula 62 goles en 116 partidos. Se retiró de la selección luego de la Eurocopa del 2016, pero ahora ha vuelto para seguir acumulando números que lo posicionen como uno de los mejores de la historia.

En la actualidad padece de una lesión muscular que lo alejó de los terrenos de juego desde el mes de febrero. Se espera que regrese para el duelo de vuelta, el jueves, entre Milan y Manchester United por los octavos de final de la Europa League.

Ibrahimovic piensa en la Eurocopa

Al parecer la idea principal del goleador es regresar a la élite de las competencias internacionales, a falta de tres meses para el inicio de la Eurocopa. Suecia espera incluir en su nómina a Ibrahimovic para intentar avanzar en el grupo que comparte con España, Polonia y Eslovaquia.

Las palabras del entrenador

El entrenador de Suecia, Janne Andersson, declaró sentirse a gusto con el regreso Ibrahimovic, “es un muy buen jugador de fútbol, ​​el mejor que hemos tenido en Suecia. Por supuesto, es muy divertido que quiera volver. Además de lo que puede aportar en el campo, tiene una experiencia increíble y puede aportarla a otros jugadores del equipo», expresó al sitio oficial de la selección de Suecia.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver