Ibai Llanos: el streamer que desplaza al periodismo tradicional

Con la llegada de Messi al París Saint-Germain se dispararon las visitas a los portales deportivos, las personas querían conocer todos los detalles sobre la transferencia más importante de los últimos años. Sin embargo, la primera entrevista del argentino como jugador del PSG fue con un streamer y no con un periodista, un indicativo que los tiempos están cambiando.

Ibai Llanos: el streamer que desplaza al periodismo tradicional 0

Ibai Llanos: el streamer que desplaza al periodismo tradicional 1

Ahora es noticia: El gesto más «antideportivo» en los Juegos Olímpicos de Tokio

Ibai Llanos es un streamer español que se abre al mundo deportivo, recientemente trasmitió los partidos de la Copa América desde su canal en Twicht, una red social enfocada en la transmisión de videojuegos. Ahora, el joven español ha conseguido tener acceso a la presentación de Messi, de hecho, fue el primero en entrevistarlo en su nueva etapa deportiva y es la primera vez que el número 30 del PSG, aparece como protagonista esta plataforma.

El canal en Twicht de Ibai Llanos, tuvo más de 300 mil personas conectadas al mismo tiempo para escuchar una entrevista que prácticamente era una charla entre amigos. Luego los portales de noticia reportaron lo dicho por Messi.

Ibai apunta al deporte

No es la primera vez que el streamer entrevista a grandes deportistas, en los últimos dos años ha tenido de invitados, al Kun Agüero, Courtois, Iniesta, Sergio Ramos, Piqué, Ronaldo, Ronaldinho y ahora a Lionel Messi.

¿Qué dijo Messi?

Al principio el jugador mando un saludo. «Mando un saludo. Mi primera aparición en Twitch… la verdad que no soy mucho de eso, pero bueno, un saludo grande a toda la gente que está ahí. No participo, pero lo seguimos de vez en cuando».

Luego habló sobre sus últimos dos días. “Pasamos de la tristeza a la alegría en un par de días, pero ahora estamos felices de este nuevo comienzo, de mi llegada, de cómo fue todo… Así que disfrutando, pero esperando a que termine y empezar a entrenar»,

Fue consultado sobre el tridente que formará junto a Mbappé y Neymar. «La verdad que el París tiene una cantidad de jugadores impresionantes, un vestuario espectacular, así que nada… disfrutando y con más ganas que nunca de dar el paso para que pase».

Se llevó una camiseta firmada

Para finalizar, Messi firmó una camiseta a Ibai Llanos, en un momento incómodo porque el marcador no servía. Las risas y el nerviosismo no cesaban en el presentador que definitivamente ha dado un golpe en la mesa que pone a pensar a las grandes corporaciones deportivas, sobre los nuevos tiempos de la comunicación.

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver