Henry Blanco será el mánager de Tiburones de La Guaira junto a Edgardo Alfonzo

Como parte de los cambios que se verán en la próxima temporada 2022-2023 en el béisbol venezolano, los Tiburones de La Guaira anunciaron que Henry Blanco será el nuevo mánager, junto a Edgardo Alfonzo como su coach de banca y mano derecha.

Foto referencial
Henry Blanco será el mánager de Tiburones de La Guaira junto a Edgardo Alfonzo | Foto vía web

El excapitán de los Leones del Caracas, es coach de los Nacionales de Washington en la Major League Baseball (MLB) y regresará a la LVBP luego de una pausa de un año. Comandó a los Bravos de Margarita hasta 2020-2021.

Ahora es noticia: Peloteros venezolanos solicitan ayuda para viajar a torneo de softbol

Para Alfonzo esta oportunidad en la liga criolla será su primera experiencia como técnico en el país. Fue instructor en las Ligas Menores con los Mets de Nueva York y en el 2022 dirigirá al Staten Island en la Atlantic League.

El vicepresidente de los Tiburones, Antonio José Herrera, realizó el anuncio oficial junto al gerente general César Collins. En la cual, también presentaron el nuevo proyecto del conjunto salado.

Por su parte, Collins explicó que Blanco y Alfonzo estarán desde el primer día con los litoralenses. Resta por ver si los Nats vuelven a llegar lejos en la postemporada de Grandes Ligas.

“Henry es la persona indicada para llevar las riendas de este equipo. Tanto él como Edgardo se vieron muy comprometidos con sus nuevos cargos al momento de la entrevista. Eso hizo que la elección resultara sencilla”, dijo Collins.

De acuerdo a lo reseñado por El Emergente, la gerencia se muestra confiada y con las expectativas de lograr grandes resultados para la temporada.

“Estoy contento de tener esta responsabilidad. Se trata de un proceso de reestructuración. Queremos darle una nueva cara a los Tiburones. La situación económica del equipo me hace sentir optimista para la próxima temporada”, explicó el gerente general.

Henry Blanco será el mánager de Tiburones de La Guaira junto a Edgardo Alfonzo

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver