Henry Blanco: me botaron por decir la verdad

El ex receptor de los Leones del Caracas, Henry Blanco, declaró sobre su salida del conjunto capitalino en el 2008. Afirmó que lo botaron de la organización por defender a sus compañeros de equipos y decir la verdad.

Ahora es noticia: Pamela Conti se reunió con jugadoras de la vinotinto

Me botaron por decir la verdad

En un encuentro por Instagram Live con la cuenta de Meridiano, el ex pelotero reveló detalles sobre su salida de los leones. ¨Yo a los Leones les di todo. Me botaron por decir la verdad. El mánager estaba hablando porquerías de Scutaro, Castillo, ¨Beto¨ Méndez, entre otros. De los compañeros no habla mal nadie. Ahí te pones de enemigo conmigo, todos esos compañeros me quieren por lo que soy, eso vale más que cualquier otra cosa. Salí a defender a mis compañeros, pero al mánager y en las oficinas no les gustó¨. Destacó.

Los detalles de su despido

El coach de bullpen de los Nacionales de Washington, y reciente ganador de un anillo de Serie Mundial, explicó los detalles de como se llevó a cabo su despido. ¨Prieto y Ávila fueron el día de mi cumpleaños a Chicago a botarme, el 29 de agosto de 2008. Esa reunión no duró más de 10 minutos. Yo le dije que no quiero nada con usted, a Luis Ávila. Se lo expliqué en Caracas, ellos sabían lo que iban a hacer, lo disfrazaron de la mejor manera posible¨. Expresó.

Su relación con Carlos Hernández

Blanco también reveló que no le habla a Carlos Hernández a raíz de esos momentos de conflictos. ¨Carlos Hernández era el manager éramos amigos, a raíz de eso se cortó la relación, pasaron muchas cosas entre nosotros. Carlos Hernández me enseñó a manejar, me dio mascotas para quechar, él fue mi papá en la pelota. A veces me pregunto qué paso para que Carlos cambiara drásticamente conmigo¨. Culminó.

Aceptaría ser manager

El ex capitán de los Leones del Caracas también expresó su gusto en dirigir a los melenudos. Afirmó que sería manager pero no con esta gerencia. Desde el primer momento fanáticos de las redes sociales comenzaron a especular sobre una posibilidad de que Henry Blanco sea el manager si se consuma la compra del equipo por parte de Bob Abreu.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver