Volver
Compártelo:

Hamilton ganó en Silverstone: cruzó la meta con un neumático desinflado

El piloto Lewis Hamilton, se quedó de principio a fin con el Gran Premio de Gran Bretaña. Curiosamente cruzó la meta con un neumático desinflado. El podio lo completaron, Max Verstappen de Red Bull Racing y Charles Leclerc de Ferrari.

Ahora es noticia: Sergio Pérez dio positivo por coronavirus

Una increíble jornada de Fórmula 1 se llevó a cabo este domingo, en el Circuito de Silverstone, perteneciente al Gran Premio de Gran Bretaña. El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, se llevó la victoria y dominó por completo los 52 giros.

En la última vuelta de la carrera, se le desinfló por completó el caucho delantero izquierdo. A pesar de este incidente, Hamilton pudo pasar primero frente a la bandera de cuadros. Una maniobra superlativa para alcanzar su séptima victoria en el mencionado circuito y su tercera consecutiva en el presente mundial de Fórmula 1. El podio lo completaron el holandes Max Verstappen, que también consiguió la vuelta rápida con su Red Bull Racing y el francés Charles Leclerc con Ferrari.

Continua la hegemonía de la escudería Mercedes frente a los demás equipos. Hamilton conduce sin inconvenientes hacia su séptimo campeonato mundial.

Otras ruedas desinfladas

Valtteri Bottas el otro piloto de Mercedes también perdió un caucho y no pudo terminar el circuito. Una situación que se repitió en el monoplaza del español Carlos Sainz que no sumo puntos a pesar de alcanzar momentáneamente la cuarta posición. Hasta tres ruedas se desinflaron en el último tramo de la competencia.

El sustituto de Checo Pérez no terminó la carrera

Nico Hulkenberg, el piloto de Racing Point, que llegó a último momento para sustituir al mexicano Sergio ¨checo¨ Pérez, no terminó la carrera por problemas mecánicos. Hay que recordar que Pérez se encuentra indispuesto para competir, arrojó positivo por coronavirus el pasado viernes.

La próxima carrera

Los pilotos se quedan otra semana más en Gran Bretaña para completar el próximo 9 de agosto otra vez el Circuito de Silverstone. Es una costumbre en este calendario de la Fórmula 1, desarrollar dos carreras en una misma pista con la intención de evitar la mayor cantidad de viajes como medida de protección sanitaria ante la pandemia.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Lo más leido