Hamilton dominó de principio a fin el Gran Premio de Hungría

El piloto inglés, Lewis Hamilton, se llevó la victoria en el Gran Premio de Hungría. Dominó las setentas vueltas para terminar con un tiempo de 1:36’12.473. Obtiene su victoria 86 en la Fórmula 1. Además, iguala a Michael Shumacher como el piloto con más victorias (8) en un mismo circuito.  

Ahora es noticia: Quique Setién a un paso de abandonar Barcelona

El dominio de la escudería Mercedes vuelve a reinar en la Formula 1, Hamilton consiguió su segunda victoria de la temporada, El vehículo W11 del seis veces campeón del mundo, no tuvo ningún tipo de oposición, sometió de principio a fin el circuito de Hungaroring que estuvo a la expectativa ante una posible llegada de la lluvia que al final no tuvo protagonismo.

El podio lo completaron Max Verstappen que supo manejar sus neumáticos a lo largo de la carrera y Valtteri Bottas que comenzó con una pobre salida, pero pudo llegar al tercer escalón. El holandés Verstappen también se llevó la distinción del piloto favorito del día, lideró una votación por parte de los internautas. Lance Stroll, Alexander Albon, Sebastian Vettel, Sergio Pérez, Daniel Ricciardo, Kevin Magnussen y Carlos Sainz completan la zona de puntos.

Hamilton y Bottas los favoritos

Los pilotos de Mercedes siguen posicionándose como los favoritos para ganar esta temporada de Fórmula 1. La pole, la victoria y la vuelta más rápida conseguida por Lewis (1´16.627) son argumentos suficientes para que la escudería Mercedes se pueda jactar de gloria entre semana. Mientras esperan por la llegada de la carrera en Gran Bretaña, cuarto paraje del año.

Clasificación Gran Premio de Hungría  

1 Lewis Hamilton Mercedes 1:36’12.473

2 Max Verstappen Red Bull Honda 1:36’21.175

3 Valtteri Bottas Mercedes 1:36’21.925  

4 Lance Stroll Racing Point-BWT 1:37’10.052

5 Alex Albon Red Bull Racing-Honda1:37’30.789

6 Sebastian Vettel Ferrari  1 lap

7 Sergio Perez Racing Point-BWT 1 lap

8 Daniel Ricciardo Renault 1 lap

9 Kevin Magnussen Haas 1 lap                                 

10 Carlos Sainz Jr.  McLaren 1 lap

Próximo Premio

El próximo fin de semana del 31 de julio al 2 de agosto, los monoplazas y sus mecánicos viajaran a Gran Bretaña para participar en el histórico circuito de Silverstone. Un trayecto que se ejecuta sin interrupciones desde el año 1950.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver