Hamilton dio positivo por coronavirus

El piloto inglés, Lewis Hamilton, dio positivo por coronavirus, así lo informó a través de un comunicado en redes sociales. La Fórmula 1 sigue presentando pilotos contagiados a pesar de las estrictas medidas de seguridad.

Hamilton dio positivo por coronavirus 0
Lewis Hamilton – Foto cortesía

Ahora es noticia: Oriana Altuve es elegida como la Mejor Jugadora Iberoamericana de España

El vigente campeón de la F1 se quedará fuera del premio de Sakhir, la segunda cita seguida en el Circuito Internacional de Bahréin, Aunque esta vez la prueba será en el circuito externo.

La información oficial

«La FIA, la Fórmula 1 y Mercedes pueden confirmar hoy que durante los test obligatorios PCR para el Gran Premio de Sakhir, Lewis Hamilton ha dado positivo en COVID-19. De acuerdo con los protocolos de coronavirus y con las recomendaciones de las autoridades públicas en Bahréin, está ahora mismo aislado. Todos sus contactos están controlados. Los procedimientos marcados por la FIA y la Fórmula 1 asegurarán que esto no tenga un impacto mayor en el evento de este fin de semana». Se lee en parte del comunicado.

El campeón de la presente temporada  

Afortunadamente el corredor de Mercedes, es campeón de forma matemática, gracias a la gran cantidad de puntos (332) cosechados en las 13 carreras anteriores. En el segundo puesto de la clasificación general se encuentra Valtteri Bottas con (201). Una brecha importante que demuestra que Lewis Hamilton está por encima del resto y no necesita correr para defender su posición.

Síntomas leves para Hamilton

Para finalizar, explican que el Hamilton tiene síntomas leves, «se despertó el lunes por la mañana con síntomas leves y al mismo tiempo se le informó que un contacto antes de su llegada a Bahréin había dado positivo posteriormente. Por lo tanto, Lewis se hizo una prueba más y arrojó un resultado positivo. Desde entonces, esto ha sido confirmado por una nueva prueba. Lewis ahora se está aislando de acuerdo con los protocolos COVID-19 y las pautas de la autoridad de salud pública en Bahréin. Aparte de los síntomas leves, por lo demás está en forma y bien, y todo el equipo le envía sus mejores deseos para una pronta recuperación», finalizaron.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver