Golpe a LaLiga: El Madrid venció al Getafe y se escapó en el liderato

Con un gol en solitario de Sergio Ramos desde el punto del penal, el Real Madrid venció al Getafe y se escapó en el liderato de LaLiga. Le saca cuatro puntos de ventaja al Barcelona a falta de cinco jornadas.

Ahora es noticia: ¿Por qué se celebra el Día Internacional del Periodista Deportivo?

En un partido impreciso y marcado por las faltas, el Real Madrid pudo ganarle (1-0) al Getafe en el estadio Alfredo Di Stéfano. El Madrid se notó impreciso en la mayor parte del partido, un bajo rendimiento por parte de Mendy y Kross complicaron la victoria para los locales. El Getafe se planteó bien, pero no pudo capitalizar las ocasiones de gol. 74 puntos para el Real Madrid que comanda la clasificación, seguido del Barcelona con 70 unidades, en una apasionante liga española.

El héroe Ramos

El Real Madrid consiguió el único tanto del partido gracias a un penal bien cobrado por parte de Sergio Ramos al minuto 79. El capitán merengue es el segundo máximo goleador del equipo con nueve tantos.

Las palabras de Carvajal

Dani Carvajal habló luego en la transmisión televisiva y dejó en claro que el Madrid se aferra de manera seria en su lucha por el título. ¨El Getafe hay que felicitarlo, nos ha llevado al límite, una acción de una jugada en banda, por suerte he sacado el penalti, tres puntos, mantener la portería a cero, a descansar porque el domingo tenemos una jornada muy fuerte, hoy para nosotros era una final y así lo hemos planteado, el equipo ha estado serio. Dependemos de nosotros que ganemos esta liga, el mensaje del míster fue claro, 11 finales e ir por los 33 puntos, tenemos la plantilla muy completa, Zidane puede contar con todos¨. Finalizó.

Próxima jornada

A falta de cinco jornadas, el Real Madrid estará viajando el próximo domingo a San Mames para enfrentar al Athletic de Bilbao y el Barcelona estaría haciendo lo propio contra el Villarreal. Una jornada clave que marcará el futuro de los protagonistas.  

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver