Volver
Compártelo:

Gleyber Torres se destacó en juego de postemporada con los Yankees

Gleyber Torres se destacó con el madero en la victoria de los Yankees de Nueva York (12-3) sobre los Indios de Cleveland. El toletero venezolano inicia con el pie derecho su participación en la presente postemporada de Grandes Ligas al tener una noche perfecta a la ofensiva.  

Ahora es noticia: Estadio de Nueva Esparta: la casa de los Bravos de Margarita

Los Yankees de Nueva York pegaron fuerte en el primer juego de la serie contra los Indios de Cleveland, la batería comandada por Aaron Judge y Gleyber Torres se encargaron de darle batazos claves al pitcher de los Indios, Shane Bieber, el lanzador más destacado en la temporada regular, pero que mermó su productividad al enfrentar a la poderosa batería del Bronx. Una lineup que realza su productividad al momento de pasar a los playoffs.

Gleyber Torres, inmenso

Finalmente, Gleyber Torres obtuvo una noche perfecta en la caja de bateo. El criollo se fue de 4-4 con tres impulsadas, tres anotadas, boleto y jonrón en el quinto episodio para poner las cosas 7-2. Para destacar que es el cuarto bambinazo de por vida en postemporada para el nacido en caracas. Números que lo dejan con un promedio de .351 y 13 empujadas en estas instancias.

Gerrit Cole maniato a los Indios

Si bien el juego ofensivo de los Yankees fue lo predominante en el encuentro, la labor del pitcher Gerrit Cole, fue el complemente perfecto para amarrar la victoria. Cole propino 13 ponches en siete innings de labor para propinar la séptima derrota de forma consecutiva para los Indios de Cleveland en playoffs.

Carrascos vs. Tanaka

La serie, a un máximo de tres duelos, continúa este miércoles. El venezolano Carlos Carrasco tratará de evitar la eliminación de Cleveland, enfrentando al japonés Masahiro Tanaka. Una victoria de los Yankees los coloca automáticamente entre los mejores 8 equipos de la MLB.

Lo más leido