Gleyber Torres a la lista de lesionados

Gleyber Torres fue puesto en la lista de lesionados de los Yankees de Nueva York por 10 días. El jugador tiene un esguince en el pulgar de su mano izquierda. Un impedimento que lo aleja de los terrenos de juego, justo cuando el equipo del Bronx estaba levantando vuelo.

Ahora es noticia: Juan Vené respalda a Omar Vizquel

El criollo se lesionó el pasado 8 de agosto, en una jugada defensiva mientras disputaba un encuentro contra los Marineros de Seattle. A pesar de mantenerse en el juego y terminar de 4-3, el dedo empeoró con el pasar del tiempo.

Un revés para el momento de Gleyber

La lesión de Gleyber llega en el momento menos indicado. El campocorto estaba pasando por uno de los momentos más productivos de la temporada. En los últimos 7 juegos batea para .471 de average, con 5 carreras remolcadas.

Al menos 20 jugadores lesionados

Los Yankees han tenido una temporada sufrida desde el inicio a causa de las lesiones. Gleyber Torres se une lista extensa de lesionados de al menos 20 jugadores, en los que destacan, Chapman, Urshela, Gerrit Cole, Anthony Rizzo, entre otros.

Los Yankees tomaron aire

A pesar de estos inconvenientes el equipo pudo ganar (8-6) su último encuentro el pasado lunes contra los Reales de kansas City en juego que se definió en el inning 11. Los Bombarderos del Bronx estuvieron en desventaja hasta en cuatro ocasiones, pero se llevaron la victoria gracias a un sencillo remolcador de DJ LaMahieu.

En este sentido, los Yankees se encuentran terceros en la Conferencia Este de la Liga Americana a seis juegos de los lideres, Tampa bay, y a solo dos de sus enemigos históricos, las Medias Rojas de Boston.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver